Siempre SirviendoQuienes Somos

Historia

INTERNACIONAL LOGISTICA S.A.S Inicio sus actividades desde el año 2007 por lo cual ya cuenta con 9 años de trayectoria en el mercado.

Desde el inicio de nuestras actividades nos especializamos en el transporte público terrestre automotor de carga seca a nivel Nacional. Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de servicio con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas y requerimientos legales que se presentan en nuestro ámbito.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora continua en los procesos internos de la compañía así como en todas nuestras actividades, a fin de prestar un servicio que asegure una entrega a tiempo con un soporte técnico y de calidad para una satisfacción plena de nuestros clientes y/o asociados de negocio.

Estamos orgullosos de comunicarles que desde el pasado 22 de Abril de 2016, el sistema de gestión de calidad de INTERNACIONAL LOGISTICA S.A.S se ha renovado bajo norma ISO 9001: 2008; así mismo y con el fin de garantizar la seguridad en toda la cadena de suministro informamos que estamos próximos para recibir la certificación de la Norma Basc V.4 y estándar Transportador de carretera.

Misión

En INTERNACIONAL LOGISTICA S.A.S prestamos servicios integrales de transporte y logística.

Contamos con un equipo interdisciplinario idóneo a fin de satisfacer las necesidades actuales de nuestros aliados estratégicos, con una infraestructura física, logística y tecnológica que nos permite ofrecer un servicio de excelencia. Todas nuestras actividades las realizamos garantizando el cumplimiento de las normas aplicables.

Visión

INTERNACIONAL LOGISTICA S.A.S será una empresa reconocida en el sector de servicios de transporte y logística, con una imagen en el mercado internacional fruto de la excelencia en el servicio y la constante actualización de nuestros procesos.

Siempre vamos a ayudar a hacer crecer su negocio

Nuestra Misión es ofrecerle la más alta calidad de Soluciones y Servicios