Interschool

Usuarios:

Configure, controle y administre los usuarios para alumnos, docentes, padres, acudientes según la normatividad de su institución.

Comunicación:

La base del trabajo colaborativo es la comunicación, Interschool favorece éste espacio a través de su módulo de comunicación, creando una red de comunicación entre padres, alumnos, docentes y administrativos en tiempo real. Envíe y reciba comunicaciones, invitaciones a eventos y notificaciones en tiempo real.

Asignaturas y Materias:

Permite la parametrización de sus asignaturas, materias, coordinadores de área, plan de trabajo para la materia y logros a evaluar con el objetivo de generar trazar una guía de trabajo para docentes, alumnos y padres desde el inicio del año lectivo.

Grados y Cursos:

Permite parametrizar todo el esquema de grados con sus respectivos cursos, número aproximado de estudiantes y docentes encargados de cursos.

Facturación:

nterschool ha desarrollado un módulo integrando la facturación y recibos de pago de la institución con diferentes medios de pago tanto físicos como virtuales agilizando la gestión de pago a padres de familia y generando una trazabilidad de pago para su institución.

Documentación de Institución:

Es claro que toda la comunidad educativa debe conocer los reglamentes y procedimientos de la institución. Interschool pone a disposición un módulo de documentación totalmente administrable y con el cual podrá compartir toda clase de documentos referentes a manual de convivencia, fechas de compromiso, etc.

Horario:

Genere horarios de manera ágil y eficaz gracias al módulo de asignación horaria para estudiantes y docentes.

Estadísticas:

Genere estadísticas de estudiantes, docentes, monitoreo de ingresos, etc.

Eventos:

Genere invitaciones a eventos y agréguelos en el calendario de los usuarios invitados con un solo click.

Calificaciones:

Los acudientes podrán realizar un monitoreo periódico de las calificaciones de estudiantes a través del sistema de información.

Sabana de Notas:

Interschool le permite generar sus propias sabanas de notas según sus necesidades, generando así un ahorro en impresión y generación de boletines académicos.

Tareas:

Los docentes pueden generar tareas con su respectiva fecha de entrega y evidencia de la misma, generando a su vez una notificación tanto a estudiantes como a sus respectivos acudientes del compromiso adquirido. Los estudiantes podrán visualizar sus compromisos y subir sus evidencias de trabajo.

Evaluaciones:

Genere sus propias evaluaciones y autoevaluaciones para un grupo selecto o para toda la comunidad académica. Al diligenciar estas evaluaciones, serán almacenadas en Interschool para su posterior consulta y su toma de decisiones.

Bienestar y Convivencia:

Permite generar una trazabilidad del comportamiento del alumno desde su ingreso a la institución educativa.

Siempre vamos a ayudar a hacer crecer su negocio

Nuestra Misión es ofrecerle la más alta calidad de Soluciones y Servicios